Obligaciones Negociables Clase IX de BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. (el “Banco”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase IX (la “Clase IX”) emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$150.000.000 (o su equivalente en pesos).

 

El 22 de julio de 2016, el Banco finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables Clase IX por un valor nominal total de Ps.249.500.000. Las Obligaciones Negociables Clase IX vencen a los 24 meses de la fecha de emisión y devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 3,45% nominal anual, pagaderos en forma trimestral. Cabe destacar que para el primer servicio de interés se ha establecido un mínimo a una tasa del 30% nominal anual.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y la Clase IX se encuentra listada en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Banco Hipotecario S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Nuevo Banco de Santa Fe S.A. y Balanz Capital Valores S.A., actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables Clase IX.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión a través de la Socia Carolina Zang y los asociados Francisco Bereciartúa e Ignacio Pablo Milito Bianchi, quienes trabajaron en forma conjunta con la asesora legal interna del Banco, Solange Spinelli.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan