PAGBAM Asesora a los Bancos Colocadores en la Sexta Clase de Obligaciones Negociables de Toyota Compañía Financiera

El Banco Santander Río y el Banco de Galicia y Buenos Aires actuaron como organizadores y colocadores en la emisión de la sexta clase de obligaciones negociables de Toyota Compañía Financiera S.A. por un valor total de $ 80.000.000 en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables de dicha compañía por la suma de hasta $ 400.000.000 o su equivalente en otras monedas.

 

Las Obligaciones Negociables Clase 6 fueron emitidas el pasado 9 de mayo con un vencimiento a los 21 meses, a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa aplicable variable, y serán amortizadas en tres pagos que se efectuarán en los meses 15 y 18 contados desde la fecha de emisión y en la fecha de vencimiento.

 

Toyota Compañía Financiera es la compañía financiera de Toyota que tiene por objeto financiar la adquisición de los vehículos que comercializa dicha empresa.

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal de Banco Santander Río S.A. y de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. a través de su socia María Gabriela Grigioni y los asociados Axel Hatricky Joaquín Pérez Alati Brea.

Errecondo, Salaverri, Dellatorre, González & Burgio Abogados actuó como asesor legal de Toyota Compañía Financiera S.A. a través de su socio Diego Salaverri y los asociados Carolina CurziMartín Fernández Dussaut y Constanza Martella.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan