PAGBAM Asesoró a Banco Santander Río S.A. en su Emisión de Obligaciones Negociables Clase II

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) asesoró al Banco Santander Río S.A. en la emisión de su Segunda Clase de obligaciones negociables en el marco del Programa de emisión de obligaciones negociables por un monto máximo en circulación de hasta U$S500.000.000.

 

La emisión de las obligaciones negociables por un valor nominal de $ 159.900.000 se llevó a cabo el 15 de mayo. Los títulos cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y se negocian en el Mercado Abierto Electrónico. El vencimiento será a los 18 meses desde el día de su emisión.

 

María Gabriela Grigioni, socia de Pérez Alati, dijo que “la operación fue un éxito ya que el Banco recibió ofertas por $270.800.000 para una emisión de $100.000.000, que tenia la posibilidad de ser ampliada hasta $200.000.000, lo que implicó una demanda de 2,7 veces el monto inicialmente ofrecido”.

 

Abogados de la transacción

 

- Asesores legales internos del Banco

 

Leónidas Castillo Carrillo, Celeste Ibáñez y Eduardo Ramos.

 

- Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)

 

Socia María Gabriela Grigioni y los asociados Axel Hatrick, Marcos H. Pueyrredón y Pablo A. Fekete.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan