Paolantonio & Legón Abogados asesoró en la creación del fideicomiso financiero individual PYME “Energía Córdoba II”

Paolantonio & Legón Abogados asesoró en la creación del fideicomiso financiero individual PYME “Energía Córdoba II”, por un valor nominal de emisión de $ 86.921.713.

 

El fideicomiso innova en su estructura que se presenta como un fideicomiso financiero individual ampliable, pudiendo los fiduciantes solicitar al fiduciario emitir valores fiduciarios adicionales hasta alcanzar un valor total de emisión de $250.000.000, cumpliendo previamente lo establecido en el contrato de fideicomiso. El fideicomiso tendrá como bienes fideicomitidos, derechos creditorios provenientes de un contrato de obra.

 

Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A. actúa como fiduciario, Becerra Bursátil S.A. actúa como organizador y colocador, Banco de Servicios y Transacciones S.A. y los Agentes MAV actuaron como colocadores. El asesor legal de la transacción ha sido Paolantonio & Legón Abogados, equipo integrado por Santiago J. Cornes Sangiao (socio) y Pablo Lapiduz. Mientras que el fiduciario ha sido asesorado por el Estudio Jurídico Dres. Cristiá.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan