Paolantonio & Legón Abogados y Alchouron, Berisso, Balconi, Fernández Pelayo & Wener asesoraron en la creación del fondo “Gainvest Gas Natural 3.0 Infraestructura FCI Cerrado Ley 27.260”

Paolantonio & Legón Abogados y Alchouron, Berisso, Balconi, Fernández Pelayo & Wener asesoraron en la creación del fondo común de inversión cerrado “Gainvest Gas Natural 3.0 Infraestructura Fondo Común de Inversión Cerrado Ley 27.260”, por un valor nominal de cuotapartes de hasta U$S 70.000.000.

 

Es el segundo fondo de infraestructura energética autorizado por la Comisión Nacional de Valores en el marco de su Resolución 672 y la Ley 27.260 de Sinceramiento Fiscal. Tendrá como principal actividad el financiamiento de proyectos vinculados con la generación, transporte o transmisión de energía.

 

INTL Gainvest S.A. es el agente de administración y Banco de Valores S.A. es el agente de custodia y organizador de la colocación. Por su parte, INTL Cibsa S.A. se desempeñará como agente colocador principal y organizador de la colocación, y Galileo Rental S.A., Galileo Technologies S.A. y Methax S.A. actuarán como promotores.

 

El agente de administración, el agente colocador principal y el fondo han sido asesorados por Paolantonio & Legón Abogados (equipo integrado por Martín E. Paolantonio, Pablo A. Legón y Santiago J. Cornes Sangiao). Los Promotores fueron asesorados por Lucas Brady de Alchouron, Berisso, Balconi, Fernández Pelayo & Wener.
 

 

 

Alchouron, Berisso, Balconi, Fernandez Pelayo & Werner
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan