Paolantonio & Legón Abogados y Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetlzer Malbrán asesoraron en la creación del fondo “Pampa Energía SBS I Fondo Común de Inversión Cerrado Ley 27.260”

Paolantonio & Legón Abogados y Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetlzer Malbrán asesoraron en la creación del fondo común de inversión cerrado “Pampa Energía SBS I Fondo Común de Inversión Cerrado Ley 27.260”, por un valor nominal de cuotapartes de hasta U$S 300.000.000.

 

Pampa Energía SBS I FCIC es el primer fondo común de inversión cerrado para desarrollos de infraestructura energética autorizado por la Comisión Nacional de Valores en el marco de su Resolución 672 y la Ley 27.260 de Sinceramiento Fiscal. Tendrá como principal actividad el financiamiento de proyectos vinculados con la generación, transporte o transmisión de energía térmica y/o eólica.

 

SBS Asset Management S.A. Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión es el agente de administración y Banco de Valores S.A. es el agente de custodia y organizador de la colocación. Por su parte, SBS Trading S.A. se desempeñará como agente colocador principal y organizador de la colocación, y Pampa Energía S.A. actuará como promotor.

 

El agente de administración, el agente colocador principal y el fondo han sido asesorados por Paolantonio & Legón Abogados (equipo integrado por Martín E. Paolantonio, Pablo A. Legón y Santiago J. Cornes Sangiao). Pampa Energía S.A. fue asesorado por Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetlzer Malbrán (equipo integrado por Diego Salaverri, Victoria Hitce y Martín Fernandez Dussaut).

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan