Pérez Alati asesora en Emisión de Obligaciones Negociables de Banco Comafi

Banco Comafi S.A., Banco Santander Río S.A. y Comafi Bursátil S.A., en su carácter de organizadores y colocadores, fueron asesorados por el estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM) para la nueva emisión de las Obligaciones Negociables Clases 8 y 9 de Banco Comafi S.A. por un monto nominal total de $ 124.997.000.

 

Las Obligaciones Negociables Clase 8 fueron emitidas por un valor nominal de $ 60.481.000 a tasa variable y con un vencimiento a 18 meses y las Obligaciones Negociables Clase 9 por un valor nominal de $ 64.516.000 a tasa variable y con un vencimiento a 36 meses. Ambas clases cuentan con autorización de oferta pública emitida por la Comisión Nacional de Valores, y serán listadas y negociadas en Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico, respectivamente.

 

El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz(h) (PAGBAM) actuó como asesor legal de los colocadores, a través de su socio Diego Serrano Redonnet y los asociados Axel Hatrick y Pablo Fekete.

 

Banco Comafi S.A. contó con el asesoramiento legal de su Gerente de Asesoría Legal, Carmen Marcela Nosetti.

 

Banco Santander Río S.A. contó asimismo con el asesoramiento legal de sus abogados internos Celeste Ibáñez y Eduardo Ramos.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan