Pérez Alati asesora en emisión de Obligaciones Negociables de Banco Comafi

Banco Comafi S.A., Banco Santander Río S.A. y Comafi Bursátil S.A., en su carácter de organizadores y colocadores, fueron asesorados por el estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 17 de Banco Comafi S.A. por un monto nominal total de $ 250.000.000 realizada el día 23 de febrero de 2017.

 

Las Obligaciones Negociables Clase 17 fueron emitidas por un valor nominal de $ 250.000.000 a tasa variable (Badlar Privada + 2,89% nominal anual) y con un vencimiento a 24 meses. Las Obligaciones Negociables Clase 17 cuentan con autorización de oferta pública emitida por la Comisión Nacional de Valores, y serán listadas y negociadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico.

 

El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal de los organizadores y colocadores, a través de su socio Diego Serrano Redonnet y los asociados Martín Chindamo, Agustina Houlin y Bárbara Santori.

 

Banco Comafi S.A. contó con el asesoramiento legal de su Gerente de Asesoría Legal, Carmen Marcela Nosetti.

 

Banco Santander Río S.A. contó, asimismo, con el asesoramiento legal de sus abogados internos Celeste Ibáñez, Eduardo Ramos, e Ignacio García Deibe.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan