Asesoramiento y Transacciones

Pérez Alati asesora en emisión de Obligaciones Negociables de Banco Comafi

Banco Comafi S.A., Banco Santander Río S.A. y Comafi Bursátil S.A., en su carácter de organizadores y colocadores, fueron asesorados por el estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) en la nueva emisión de las Obligaciones Negociables Clase 18 de Banco Comafi S.A. por un monto nominal total de $ 309.500.000 realizada el día 17 de mayo de 2017.

Las Obligaciones Negociables Clase 18 fueron emitidas por un valor nominal de $ 309.500.000 a tasa variable (Badlar Privada + 3,50% nominal anual) y con un vencimiento a 36 meses. Las Obligaciones Negociables Clase 18 cuentan con autorización de oferta pública emitida por la Comisión Nacional de Valores, y serán listadas y negociadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico.

El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM) actuó como asesor legal de los organizadores y colocadores, a través de su socio Diego Serrano Redonnet y los asociados Martín Chindamo, Agustina Houlin y Bárbara Santori.

Banco Comafi S.A. contó con el asesoramiento legal de su Gerente de Asesoría Legal, Carmen Marcela Nosetti.

Banco Santander Río S.A. contó, asimismo, con el asesoramiento legal de sus abogados internos Celeste Ibáñez, Eduardo Ramos, e Ignacio García Deibe.

Estudio Platinum

 

17 de mayo 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: