Pérez Alati asesora en emisión de Obligaciones Negociables de Grimoldi

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal de AdCap Securities Argentina y Banco Santander Río, como organizadores y colocadores, y de Macro Securities y Banco de Galicia y Buenos Aires, como colocadores, en una nueva emisión de obligaciones negociables de Grimoldi, una de las empresas de calzado líderes de la Argentina.

 

Las obligaciones negociables serie VIII clase II, por un valor nominal de $250.000.000, fueron emitidas por Grimoldi bajo su programa para la emisión de obligaciones negociables simples por un monto máximo en circulación en cualquier momento de hasta $600.000.000.  El resultado de la colocación fue informado el día 26 de julio de 2017.

 

Las obligaciones negociables serie VIII clase II fueron emitidas a 36 meses, a tasa variable y con una tasa mínima fija para el primero y segundo período de devengamiento de intereses. 

 

Las obligaciones negociables serie VIII clase II cuentan con autorización de oferta pública emitida por la Comisión Nacional de Valores, y serán listadas y negociadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y negociadas en el Mercado Abierto Electrónico.

 

Asesores legales de AdCap Securities Argentina, Banco Santander Río, Macro Securities y Banco de Galicia y Buenos Aires.
Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) 
Socios José Martínez de Hoz (nieto) y Diego Serrano Redonnet, y los asociados Tomás Fernández Madero y Agustina Houlin.

 

Adicionalmente, cada colocador contó con el asesoramiento de su respectivos asesores legales internos.

 

Asesores legales de Grimoldi
Grimoldi & Maresca
Socio Exequiel Maresca.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan