Perez Alati asesora en una nueva emisión de obligaciones negociables de Quickfood S.A., con garantía de BRF

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Banco Patagonia S.A. y Banco Santander Río S.A., que fueron los organizadores y colocadores de la emisión de las Obligaciones Negociables Clase X y Obligaciones Negociables Clase XI de Quickfood S.A., avaladas por BRF S.A.

 

Las Obligaciones Negociables Clase X fueron emitidas por un valor nominal de $ 245.041.000 con vencimiento el 12 de diciembre de 2019 y una tasa de interés equivalente a BADLAR más 4,25%; mientras que las Obligaciones Negociables Clase XI fueron emitidas por un valor nominal de $ 194.444.444, con vencimiento el 12 de diciembre de 2021 y una tasa de interés equivalente a BADLAR más 4,25%.

 

Ambas Clases de Obligaciones Negociables se encuentran listadas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y se negocian en el Mercado Abierto Electrónico. La emisión se realizó el 12 de diciembre de 2017.

 

Cabe destacar que ambas Clases de Obligaciones Negociables se encuentran avaladas por BRF, compañía controlante de Quickfood. BRF es una de las empresas alimenticias más grandes del mundo y es el primer exportador mundial de productos aviares.

 

Quickfood, a su vez, es una compañía líder en el segmento de alimentos congelados en la Argentina, siendo el productor, entre otros alimentos, de las hamburguesas marca “Paty”.

 

Asesora legal de Quickfood S.A.:

 

Gerente Legal del Grupo BRF en Argentina: Carolina Blanco.

 

Asesores legales externos de Banco de Galicia S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Banco Patagonia, y Banco Santander Río S.A.:

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h): Socia María Gabriela Grigioni y asociados Lucas Cataldi y Delfina Vallvé.

 

Asesores legales internos de Banco Itaú Argentina S.A.:

 

Rodrigo Alvarado Uriburu y María Constanza Martella.

 

Asesores legales internos de Banco Patagonia S.A.:

 

Paola Nieto y Leonardo Rotmistrovsky.

 

Asesores legales internos de Banco Santander Río S.A.:

 

Eduardo Ramos e Ignacio Garcia Deibe.

 

Asesores legales de BRF bajo la legislación brasileña:

 

Machado, Meyer, Sendacz e Opice: Socios Nei Zelmanovits y Karina Tiaki Momose

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan