Pérez Alati asesoró a Banco Santander Río en emisión de Obligaciones Negociables

El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM) asesoró a Banco Santander Río S.A., quien también actuó como colocador, en la emisión de sus Obligaciones Negociables Clases XX y XXI por un valor nominal total de $ 3.000.000.000.

 

La emisión se llevó a cabo el 26 de enero de 2018. Los títulos se encuentran listados en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y se negocian también en el Mercado Abierto Electrónico. El vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase XX será a los 24 meses desde su fecha de emisión fueron colocadas a Tasa TM20 más un margen del 2.74% nominal anual, con una tasa mínima para el primer período de devengamiento de 26,25% nominal anual. El vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase XXII será a los 48 meses desde su fecha de emisión y fueron colocadas a Tasa TM20 más un margen del 3,08% nominal anual, con una tasa mínima para el primer período de devengamiento de 25,75% % nominal anual.

 

Abogados de la transacción Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) Socios Diego Serrano Redonnet y asociadas Sofía Leggiero y Luicina Luchini.

 

Abogados internos de Banco Santander Río S.A. Eduardo Ramos e Ignacio García Deibe.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan