Pérez Alati asesoró a Euro S.A. en la emisión de la Serie II de Obligaciones Negociables garantizadas

El 22 de diciembre de 2016 se emitieron las Obligaciones Negociables Serie II garantizadas de Euro S.A. por un valor nominal de US$ 2.016.440, con vencimiento a los 37 meses de su emisión. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas en el marco del Programa Global para la emisión de Obligaciones Negociables PyMEs por un Valor Nominal de hasta AR$ 89.200.000 de Euro S.A.

 

Las Obligaciones Negociables, que cuentan con garantía hipotecaria, devengarán intereses a una tasa fija calculada sobre la base del capital adeudado. Los intereses serán pagados por período vencido. Siendo la primera fecha de pago a los cuatro meses contados desde la fecha de emisión y los siguientes pagos de intereses se abonarán trimestralmente por período vencido a contar desde la primera fecha de pago de intereses y hasta la fecha de vencimiento de las Obligaciones Negociables.

 

Arpenta Sociedad de Bolsa S.A. participó como Colocador en la emisión, mientras que ARG Capital S.A. lo hizo en su carácter de Organizador, y Compañía Fiduciaria Americana S.A. en su carácter de Agente de la garantía.

 

Abogados de la transacción

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socia María Gabriela Grigioni y los Asociados Nicolás Álvarez Garrido y Julián Onagoity.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan