Pérez Alati participó nuevamente como asesor legal en la constitución del Fideicomiso Financiero “Comafi Leasing PYMES IX” para la emisión de valores fiduciarios por $ 229.193.000

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal de la transacción en la emisión y colocación de la novena serie del Fideicomiso Financiero “Comafi Leasing Pymes”, compuesta por Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un monto de $171.894.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un monto de $ 13.751.000y Certificados de Participación por un monto de $ 43.548.000, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “COMAFI MULTIACTIVOS” por un monto total en circulación de hasta V/N US$ 300.000.000.

 

Banco Comafi S.A. ha actuado como Fiduciante, Administrador, Co-Organizador, Co-Colocador, Agente de Custodia y Agente de Cobro; TMF Trust Company (Argentina) S.A. como Fiduciario Financiero; Comafi Bursátil S.A. como Co-Colocador; y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. como Co-Organizador y Co-Colocador. Los Bienes Fideicomitidos consisten en Créditos emanados de los Contratos de Leasing, originados por el Fiduciante, en pesos, y que derivan de operaciones de financiación sobre bienes muebles.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los Valores Fiduciarios el 1 de juliode 2016. Fix S.C.R. S.A. Agente de Calificación de Riesgo otorgó calificación “AAAsf(arg)” para los VDFA, “BBB+sf(arg)” para los VDFB, y “CCsf(arg)” para los CP colocados.

 

Asesores legales de la transacción
Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socio Diego Serrano Redonnet y asociados Pablo A. Fekete, Agustina Houlin y Bárbara Santori.

 

Asesores internos de TMF Trust Company (Argentina) S.A.
Luis Vernet, Florencia Regueiro y Felipe Couyoumdjian.

 

Asesores internos de Banco Comafi S.A.
Carmen Marcela Nosetti.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan