Postgrado de Economía y Finanzas para Abogados - Inscripciones 2015

La Universitat Pompeu Fabra (UPF) y el Instituto de Investigación y Educación Económica (IE) abren las inscripciones para su Postgrado de Economía y Finanzas para Abogados. Por medio de este programa, los profesionales del Derecho podrán complementar su formación legal con una especialización económico-financiera impartida por prestigiosos profesionales de la Argentina y España. El postgrado cuenta con el auspicio de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, de la Dirección Nacional de Migraciones y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, de la Bolsa de Cereales y de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales.

 

El programa estará dirigido por los Dres. Carles Murillo y Carlos Alberto Beraldi. Al finalizar la cursada, los graduados recibirán su Diploma de Postgrado de Economía y Finanzas otorgado por la UPF.

 

Las inscripciones cierran el 10 de abril de 2015. Para mayor información, dirigirse a www.ie.org.ar, escribir a [email protected]o comunicarse a los teléfonos (011) 4300-8022/0374.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan