Postgrado en Diseño y Evaluación de Políticas Públicas - Inscripciones 2015

La Universitat Pompeu Fabra (UPF) y el Instituto de Investigación y Educación Económica (IE) abren las inscripciones para su Postgrado en Diseño y Evaluación de Políticas Públicas, dirigido a profesionales que se desempeñen en los ámbitos público, privado y en organizaciones sin fines de lucro, graduados en Ciencia Política, Sociología, Economía, Derecho, Ciencias de la Salud, Ciencias del Trabajo, Psicología, Antropología, Humanidades, Historia y otras ciencias sociales.

 

El postgrado estará dirigido por los Dres. David Sancho y Carlos Alberto Beraldi. Al finalizar la cursada, los graduados recibirán su Diploma de Postgrado en Diseño y Evaluación de Políticas Públicas otorgado por la UPF.

 

Con un cuerpo docente integrado por profesores extranjeros y locales, este programa prepara a sus alumnos para comprender problemas complejos vinculados a las instituciones y para diseñar soluciones concretas mediante una adecuada combinación entre teoría y práctica, que jerarquiza la resolución de problemas y situaciones específicas.

 

El desarrollo económico de un país depende crucialmente de la calidad en la creación, implementación y control de sus políticas públicas y su impacto sobre el bienestar económico-social de su población. Aquí radica la fortaleza y el desafío de esta propuesta académica.

 

Cierre de inscripción: 8 de mayo de 2015.

 

Para mayor información, dirigirse a www.ie.org.ar, escribir a [email protected]o comunicarse a los teléfonos (011) 4300-8022/0374.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan