Presentación del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia

El Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Universidad Católica Argentina, invita a la presentación de los siguientes documentos:

 

  • Infancias en situación de pobreza multidimensional. Análisis comparado de diferentes metodologías de cálculo de la pobreza para el caso de las infancias en la Argentina en el período del Bicentenario (2010-2016).
  • Evolución de indicadores de desarrollo humano y social en la infancia en perspectiva de derechos humanos (2010-2016). Documento estadístico.

El acto se realizará el próximo miércoles 12 de julio a las 18 hs en el Auditorio Santa Cecilia, subsuelo del Edificio San Alberto Magno, Av. Alicia M. de Justo 1500, CABA.
El día de la presentación se entregará un ejemplar de la publicación a los asistentes que se hayan inscripto previamente en www.uca.edu.ar/observatorio 

 

La presentación será realizada por Ianina Tuñon, Investigadora Responsable del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, UCA. Los comentarios estarán a cargo de Rosalía Cortés, Investigadora Principal de CONICET y Florencia López Bóo, Economista Senior en Protección Social del BID). En la moderación estará Andrés Peregalli; educador, investigador y docente de la UCA.

 

 

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan