Programa Derecho del Consumidor y Empresa | Universidad Austral

El Departamento de Derecho de la Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral organiza esta actividad que se encuentra destinada a profesionales de estudios jurídicos, abogados de departamentos legales de empresas, funcionarios del estado y miembros del poder judicial.

 

Dicho programa tiene como objetivos generales profundizar el conocimiento de los aspectos esenciales del Derecho del Consumidor y su impacto en las diversas ramas jurídicas. Así como conocer la regulación de la materia en el Código Civil y Comercial y en la Ley 26.993 de Resolución de Conflictos de Consumo, vinculando los conocimientos aprehendidos con las nuevas ideas que incorporen, todo ello en un marco sistemático que, guiado por los principios generales, contribuya a un pensamiento reflexivo.

 

El programa se ofrece en 14 bloques de 4 horas cada uno, el formato será de cursada quincenal los días lunes a partir del 8 de mayo de 2017 de 17 a 21 h.

 

La cursada puede realizarse de manera presencial en la sede de Buenos Aires, situada en Cerrito 1250 o bien, online, vía streamming.

 

La dirección académica del programa estará a cargo de los abogados Demetrio. A. Chamatropulos y Emilio F. Moro.

 

Para más información: clic aquí  o comunicarse a [email protected]

 

 

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan