Raskovsky & Asociados | Abogados, nuevos asesores especialistas en Derecho Laboral de Racing Club de Avellaneda

Raskovsky & Asociados | Abogados es el nuevo estudio de abogados en Derecho Laboral de Racing Club de Avellaneda. El estudio manejará todas las cuestiones laborales y gremiales, tanto judiciales como extrajudiciales, del Club de Avellaneda.

 

El estudio se incorpora en una nueva etapa del Club, liderado por su Presidente Victor Blanco, en la cuál se busca reducir los conflictos laborales e implementar estrategias de prevención de la litigiosidad.

 

Asimismo la incorporación del estudio se da en el marco de la creación del Departamento de Legales, dirigido por el Dr. Nicolás Somma junto a abogados socios del club especialistas en diversas materias del derecho y miembros de comisión directiva. Raskovsky & Asociados | Abogados también participa activamente en el Departamento de Legales del Club (http://www.racingclub.com.ar/areas/dto-legales/), con la finalidad de aportar su visión desde el punto de vista del Derecho del Trabajo a todos los contratos y cuestiones legales en la que participa el Club.

 

El equipo de R&A | Abogados, que manejará la cuenta de Racing Club, se encuentra dirigido por el Dr. Luis Raskovsky, abogado con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento en Derecho Laboral y temas Gremiales a empresas y asociaciones.

 

Nos comenta el Dr. Luis Raskovsky, “Es un honor y gran desafío para el estudio el poder asesorar y buscar reducir los conflictos laborales de una institución con tanta relevancia y exposición.  Nuestro objetivo es poder reducir el nivel de litigios que el Club actualmente tiene, en su gran mayoría heredados de gestiones anteriores, y poder implementar un plan estratégico de prevención en materia laboral, con el propósito de evitar los conflictos”

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan