Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán Abogados asesoró a Petrolera Pampa S.A. en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 8

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán Abogados, a través de su socio Martín Fernández Dussaut y sus asociados Pablo Fernández Pujadas, Josefina Ryberg y Victoria Solanet asesoraron a Petrolera Pampa S.A., una sociedad dedicada a la exploración y explotación de hidrocarburos controlada por Pampa Energía S.A., la mayor compañía de electricidad de Argentina, en la emisión de la Clase 8 de Obligaciones Negociables por un valor nominal de $403.349.473 en el marco de su Programa de Obligaciones Negociables Simples (No Convertibles en Acciones) por hasta U$S250.000.000. La emisora fue también asesorada por su abogada interna, Agustina Montes.

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán Abogados, también asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., Balanz Capital Valores S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Puente Hnos S.A. y SBS Trading S.A., en su carácter de agentes colocadores.

 

La emisión consistió en una Clase de Obligaciones Negociables denominada en pesos con vencimiento a los 360 díascontados desde la fecha de emisión, que devengan intereses a una tasa variable nominal igual a la Tasa Badlar Privada (una tasa de interés variable publicada por el Banco Central de la República Argentina) más un margen aplicable de 400 puntos básicos. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas con fecha 27 de juniode 2016. Parte de las Obligaciones Negociables Clase 8 fueron integradas por los inversores en especie, mediante el canje de Obligaciones Negociables Clase 1 previamente emitidas por Petrolera Pampa S.A.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan