Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán y Marval, O’Farrell & Mairal intervinieron como asesores legales de un préstamo de $ 49 millones a favor de Central Térmica Loma de la Lata S.A.

La sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina (“Citibank Argentina”) otorgó a Central Térmica Loma de la Lata S.A. (“CTLL”) un préstamo de $ 49 millones.  El préstamo se encuentra garantizado por Pampa Energía S.A. (“PESA”), la mayor compañía de electricidad totalmente integrada de Argentina.

 

La operación consistió en un préstamo de $ 49 millones a tasa de interés variable, reembolsable en cuatro cuotas trimestrales. Los fondos serán utilizados por CTLL para la refinanciación de deuda y/o para capital de trabajo.

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler, a través de su socio Germán Wetzler Malbrán y de su asociado Tomás Arnaude, actuó como asesor legal de CTLL y de PESA.

 

Marval, O´Farrell & Mairal, a través de su socios Juan M. Diehl Moreno y Santiago Carregaly de sus asociadas Manuela Lava y Ariana M. Iglesias, fue el asesor legal de Citibank Argentina.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan