Salta Refrescos S.A. adquirió el Ingenio La Fronterita en la Provincia de Tucumán

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán asesoró a Salta Refrescos S.A. en la compra del ingenio azucarero “La Fronterita” ubicado en Famaillá, Provincia de Tucumán, anteriormente de titularidad de José Minetti y Compañía Limitada S.A.C.I. La transacción cerró el pasado 5 de abril de 2016.

 

Salta Refrescos pagó un precio en efectivo por el conjunto de activos adquiridos, los que incluyen el inmueble industrial donde está ubicado el ingenio, y diversos activos relacionados con la producción de azúcar.

 

Salta Refrescos es una subsidiaria de Arca Continental, S.A.B. DE C.V., la compañía mexicana embotelladora de Coca-Cola, cuyas acciones cotizan públicamente en México. Salta Refrescos tiene operaciones en toda la región norte de Argentina, y espera eventualmente integrar su proceso de producción con el ingenio adquirido.

 

Asesores Legales de Salta Refrescos S.A.

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán
Los sócios Santiago Dellatorre y Martín Fernández Dussaut,el socio consultor Miguel Haslop y los associados Pablo Fernández Pujadas, Josefina Ryberg y Natalia Ostropolsky.
 

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan