Empresas y Negocios

SanCor Salud podría adquirir Staff Médico

Las negociaciones, que se encuentra bastante avanzadas, se iniciaron hace más de un año y se deben a la realidad económica compleja que atraviesa el país, lo que provoca que muchas empresas de medicina privada no puedan mantenerse activas.

Staff Médico se formó el 4 de agosto de 1976 y actualmente tiene 15.000. Si la compra se concretara, se estima que SanCor Salud también podría hacerse cargo de cubrir algún rojo que la firma que hoy preside Pablo Giordano ostente.

SanCor podría realizar un relanzamiento de Staff Médico, aunque la marca es muy reconocida en el mercado por lo que sería una desventaja eliminarla para generar una nueva.

Cabe señalar que SanCor Salud fue fundada en 1973 y en la actualidad tiene 180.000 asociados. Ofrece cobertura en segmentos como turismo, subsidio por fallecimiento y sepelio y ayuda económica.

La realidad económica del país ha provocado que varias compañías de medicina privada hayan abandonado el negocio. La mayoría de los casos se presenta en el interior, ya que es mucho menos frecuente que ocurra en Capital Federal.

 

11 de febrero 2015 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: