Asesoramiento y Transacciones
México  |

Santamarina y Steta asesoró a Finactiv, S.A. de C.V., SOFOM E.R., en la restructura del programa de MXN$300 y en la segunda colocación de certificados bursátiles

Santamarina y Steta asesoró a Finactiv, S.A. de C.V., SOFOM E.R. en la reestructura por MXN$300 millones con la posibilidad de colocar certificados bursátiles de corto plazo en la Bolsa Mexicana de Valores.

El programa consistió en la autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México para llevar a cabo certificados bursátiles de corto plazo y largo plazo por hasta MXN $300 millones y la segunda emisión bajo el programa de certificados bursátiles.

Actinver Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Actinver, Vector Casa de Bolsa, S.A. de C.V. y Casa de Bolsa Ve Por Más, S.A. de C.V., Grupo Financiero Ve Por Más, actuaron como intermediarios colocadores para la segunda emisión, y también fueron asesorados por Santamarina y Steta.

El equipo de Santamarina y Steta estuvo encabezado por el doctor Sergio Chagoya, socio de la firma y los asociados Alfonso Monroy y Elias Zaga.

Estudio Platinum

 

28 de abril 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: