Santiago Oliva Pinto es promovido a socio en Rattagan Macchiavello Arocena

La firma Rattagan Macchiavello Arocena anunció la promoción de Santiago Oliva Pinto a la categoría de socio a partir del 1 de julio de 2018.

Santiago cuenta con especializaciones de posgrado en derecho internacional privado (The Hague Academy of International Law, 2011), derecho tributario (Universidad Austral, 2005) y derecho laboral (Universidad Católica Argentina, 2007). Participó además del programa del Academy of American and International Law (The Center for American and International Law, Dallas, Texas 2015).

Desde su ingreso a la firma en 2013, Santiago concentró su práctica en el asesoramiento en materia de derecho societario y comercial, incluyendo contratos de compraventa de acciones, reestructuración de deudas, contratos de distribución, auditoría legal y compliance, financiamiento aeronáutico y litigios.

Michael R. Rattagan, socio del Estudio, expresó que "la promoción de Santiago, por su seniority y especialidades, reafirma el perfil full service de la Firma y refleja su apuesta al incremento y diversificación de las inversiones extranjeras en Argentina."

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan