Seminario sobre actualidad y futuro del Mercado de Capitales

Se dictará el miércoles 18 de junio en el Hotel Empreador, con la participación de Alejandro Vanoli, presidente de la CNV, y Daniel Rúas, Managing Director de Moody´s Latinaoamérica, entre otros reconocidos oradores. Organizan SMS y Nicholson y Cano Abogados.

 

SMS - San Martin, Suarez y Asociados y Nicholson y Cano Abogados anuncian la realización del Seminario “Mercado de Capitales: Actualidad, Contexto y Agenda para su desarrollo”, que se llevará a cabo el miércoles 18 de junio de 8:30 a 13:00 hs., en el Hotel Emperador, con la participación de Alejandro Vanoli, Presidente de la Comisión Nacional de Valores, y Daniel Rúas, Managing Director de Moody´s Latinaoamérica, entre otros expertos.  

 

El seminario está orientado a empresarios, directivos y gerentes de empresas y entidades financieras, consultores y asesores en temáticas afines al mercado de capitales y su objetivo es brindar un análisis del mercado de capitales en la actualidad desde las distintas perspectivas y ópticas de seis distinguidos oradores y profesionales y una discusión del futuro de este sector tan relevante para la economía.  

 

La agenda del encuentro incluye una charla sobre los principales aspectos regulatorios, emisoras, fideicomisos y agentes del mercado, por parte de Emiliano Silva -socio de Nicholson y Cano Abogados-; un panorama de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) a nivel local e internacional, de la mano de Carlos Slosse -Asesor y Consultor de SMS – San Martin Suarez y Asociados-; mientras que Daniel Rúas -Managing Director de Moody´s Latinoamérica- ofrecerá  oportunidades y desafíos para emisores argentinos.

 

El Seminario contará también con la presencia de Douglas Elespe –CEO de FixScr-, quien disertará sobre el destino del risk rating, su evolución y tendencia en Argentina; el economista Miguel Kiguel –vicepresidente de MegaInver-, quien realizará un análisis de la situación actual, y cerrará el encuentro Alejandro Vanoli -Presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV)-, quien expondrá acerca de las perspectivas del Mercado de Capitales en Argentina.

 

Finalmente, un panel de expertos presentará sus ideas principales sobre cuáles son los temas centrales a futuro para el desarrollo del mercado de capitales en el marco del nuevo contexto regulatorio.  

 

El encuentro tendrá lugar el día 18 de junio de 8:30 a 13:00 hs. en el Hotel Emperador, ubicado en Av. Del Libertador 420, CABA.

 

La actividad es no arancelada, con reserva previa sujeta a cupo. Inscripción: [email protected] o telefónicamente al (54 11) 5275-8122 / 29.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan