Capacitación

SMS y Beccar Varela analizarán el Proyecto de Ley de Responsabilidad Penal de Personas Jurídicas

SMS – San Martín, Suarez y Asociados, firma especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, y Estudio Beccar Varela, estudio de asesoramiento legal líder de Argentina, realizarán, el jueves 22 de junio, de 9.30 a 11.30 horas, en el auditorio del Estudio, ubicado en el Edificio República (Tucumán 1, Piso 2) de  CABA,  un desayuno de actualización sobre el Proyecto de Ley de Responsabilidad Penal de Personas Jurídicas.

La disertación estará a cargo del abogado Manuel Beccar Varela, responsable del Departamento Penal Empresario del Estudio Beccar Varela, y el contador Mariano J. Fernández, gerente del Departamento de Business Risk Management de SMS – San Martín, Suarez & Asociados.

Entre otros temas, relacionados con el proyecto de ley, se abordarán: antecedentes, objeto de la ley, sujetos obligados, evolución del proyecto, programa de integridad corporativa, sanciones, responsabilidades de la dirección y oficial de cumplimiento (compliance officer).

La actividad es sin cargo, con cupos limitados. Los interesados pueden contactarse a través del mail comunicaciones@sms.com.aro el  teléfono 011-5275-8000

 

15 de junio 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: