Tanoira Cassagne Abogados asesora en el Fideicomiso Financiero DAP I

Tanoira Cassagne Abogados asesoró legalmente en la emisión de valores de deuda fiduciaria bajo el “Fideicomiso Financiero DAP I”, por un valor nominal de $42.856.109 (el “Fideicomiso”).

 

En la operación, la firma se desempeñó como asesor legal de Dap Cooperativa de Crédito, Consumo y Servicios Sociales Limitada; Cohen S.A.; Max Valores S.A.; Provincia Bursátil S.A. y a Banco Mariva S.A.

 

La emisión se realizó el día 7 de junio e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por $ 33.603.086, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por $ 3.652.509 y Valores de Deuda Fiduciaria Clase C por $ 5.600.514 (los “Valores Fiduciarios”).

 

Dap Cooperativa de Crédito, Consumo y Servicios Sociales Limitada se desempeñó como fiduciante y administrador de los créditos; Cohen S.A. como fiduciario del Fideicomiso; Max Valores S.A. como organizador y colocador y Provincia Bursátil y Banco Mariva S.A. como colocadores.

 

Los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y listarán en el Mercado de Valores S.A. (MAV).

 

Asesores legales de la transacción:

 

Tanoira Cassagne Abogados:a través de sus socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociado Juan Sanguinetti.

 

Cohen S.A.: a través de su abogada interna Soledad Belinco.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan