Tanoira Cassagne Abogados asesora en la emisión de las Obligaciones Negociables de Agroempresa Colón S.A.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Agroempresa Colón S.A., como emisor, a Balanz Capital Valores S.A., como organizador y colocador, y a AdCap Securities Argentina S.A., Becerra Bursátil S.A. e Industrial Valores S.A., como colocadores en la emisión de las Obligaciones Negociables por un valor nominal de US$ 4.000.000.

 

La emisión consistió en Obligaciones Negociables denominadas en dólares estadounidenses, con vencimiento a los 24 meses contados desde la fecha de emisión y devengando intereses a una tasa fija nominal anual equivalente al 6,90%. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 18 de julio de 2017.

 

Agroempresa Colón S.A. es una compañía cuya principal actividad es la venta de agroquímicos y fertilizantes, así como la venta de semillas hibridas y forrajeras y el corretaje de granos. El producido neto de los fondos provenientes de esta emisión se destinará para capital de trabajo.

 

Asesores Legales de la Transacción: Tanoira Cassagne Abogados. Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga. Asociados: Ignacio Criado Díaz y Tomás Lipka.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan