Tanoira Cassagne asesora a Balanz Capital Valores S.A. en la emisión de los Valores de Corto Plazo Clase 3 y Clase 4 en el marco de su Programa Global por hasta la suma de $1.000.000.000.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Balanz Capital Valores S.A. en la emisión de los Valores de Corto Plazo Clase 3, en pesos argentinos, y Clase 4, en dólares estadounidenses (en forma conjunta los “VCPs”), en el marco de su Programa Global de Valores de Corto Plazo por hasta la suma de $1.000.000.000. El monto de Valores de Corto Plazo Clase 3 emitidas fue de $187.107.500 y el correspondiente a los Valores de Corto Plazo Clase 4 fue de US$13.620.424.

 

Los VCPs fueron colocados exitosamente el 05 de abril de 2017 a través de la plataforma informática de colocación del Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

El vencimiento estipulado de los VCPs será el 12 de abril de 2018 y fueron emitidos a un precio de emisión del 100% del valor nominal. Los Valores de Corto Plazo Clase 3 fueron emitidos a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte licitado del 3,50% y los Valores de Corto Plazo Clase 4 tendrán una tasa de interés fija nominal anual del 5,75% según surgiera del proceso de licitación. Los intereses serán pagaderos en forma trimestral en ambas clases.

 

Balanz Capital Valores S.A. es una sociedad de bolsa de reconocido prestigio en el mercado debidamente registrada ante la Comisión Nacional de Valores bajo la categoría de Agente de Liquidación y Compensación Propio.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de los VCPs en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Asimismo, los Valores de Corto Plazo Clase 4 serán elegibles para su transferencia a través de Euroclear Bank S.A.

 

Asesoramiento a Balanz Capital Valores S.A., como Emisor, Organizador y Colocador:

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socia Alexia Rosenthal, Socio Junior Jaime Uranga, y asociados Ignacio Nantes, Nicolás Aberastury y Tomás Lipka.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan