Tanoira Cassagne asesora a Dietrich S.A. en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase II en el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Dietrich S.A. en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase II por hasta $130.000.000 en el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta un monto total de $500.000.000.

 

Asimismo, Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., en su rol de Organizador y Colocador, Balanz Capital Valores S.A.U., en su rol de Organizador y Colocador, y Ar Partners S.A. como Colocador.

 

Las Obligaciones Negociables Clase II devengarán intereses a la tasa variable nominal anual igual a la suma de la Tasa Variable Badlar de bancos privados, y un margen de corte cuyo resultado de licitación fue de 5,00%. La fecha de vencimiento es el 24 de octubre de 2019. Las Obligaciones Negociables se encuentran listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas a negociar en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Dietrich S.A. utilizará el producido neto proveniente de la emisión de las Obligaciones Negociables Clase II para uno o más de los siguientes destinos: (i) capital de trabajo y (ii) refinanciación de pasivos.

 

Dietrich S.A. es uno de los principales grupos de retail de la industria automotriz en Argentina, con 51 años de trayectoria en el mercado. Desde su fundación en 1964, ha logrado diversificarse hasta alcanzar la posición de liderazgo en soluciones de movilidad que hoy ocupa en cada uno de los segmentos en los que opera.

 

Asesores legales de la transacción:

 

Tanoira Cassagne Abogados, Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y Asociados Ignacio Nantes, Ignacio Criado Díaz y Belén Azimonti.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan