Tanoira Cassagne asesora a Sicom S.A. en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase III

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Sicom S.A. en la emisión de las Obligaciones Negociables Pyme Clase III en el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables que fuera asimismo aumentado hasta la suma de $100.000.000. El monto de las Obligaciones Negociables Pyme Clase III, en pesos, a tasa variable con vencimiento a 36 meses desde su fecha de emisión y liquidación, emitidas fue de $40.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables Pyme Clase III fueron colocadas exitosamente el 21 de diciembre de 2016 a través de la plataforma informática de colocación del Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables Pyme Clase III será el 26 de diciembre de 2019 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal. Las Obligaciones Negociables Pyme Clase III fueron emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte licitado del 7%. Los intereses serán pagaderos en forma semestral.

 

Asimismo, las Obligaciones Negociables Pyme Clase III se hallan garantizadas mediante un Fideicomiso de Garantía en el marco del cual TMF Trust Company (Argentina) S.A. se desempeña como Fiduciario.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las Obligaciones Negociables Pyme Clase III en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesoramiento a Sicom S.A., como Emisor, a Max Valores S.A. como Organizador y Colocador, a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Mercado Argentino de Valores S.A. como Colocadores, y TMF Trust Company (Argentina) S.A. como Fiduciario:

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socia Alexia Rosenthal, socio junior Jaime y asociado Ignacio Nantes.
 

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan