Tanoira Cassagne asesora en la creación del Programa Global de Obligaciones Negociables de Dietrich S.A.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Dietrich S.A. en la creación de su programa global de emisión de obligaciones negociables simples por un valor nominal total en circulación de hasta $500.000.000 (o su equivalente en otras monedas) y en la emisión de las Obligaciones Negociables por hasta Pesos 100.000.000.

Asimismo, Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Raymond James Argentina S.A., en su rol de Organizador y Colocador, Banco Supervielle S.A., como Colocador, y Banco Patagonia S.A. como Sub – Colocador.

Las Obligaciones Negociables devengarán intereses a la tasa variable nominal anual igual a la suma de la Tasa Variable Badlar de bancos privados, y un margen de corte cuyo resultado de licitación fue de 4,79%. La fecha de vencimiento es el 7 de abril de 2018. Las Obligaciones Negociables se encuentran listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y autorizadas a negociar en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Dietrich S.A. utilizará el producido neto proveniente de la emisión de las Obligaciones Negociables para uno o más de los siguientes destinos: (i) capital de trabajo; (ii) inversión en activos físicos ubicados en Argentina; (iii) refinanciación o precancelación de pasivos, y/o (iv) aportes de capital a sociedades controladas o vinculadas, siempre que dichas sociedades utilizaren el producido de dichos aportes a los fines indicados en los puntos (i), (ii) o (iii) precedentes.

Dietrich S.A. es uno de los principales grupos de retail de la industria automotriz en Argentina, con 51 años de trayectoria en el mercado. Desde su fundación en 1964, ha logrado diversificarse hasta alcanzar la posición de liderazgo en soluciones de movilidad que hoy ocupa en cada uno de los segmentos en los que opera.

Asesores legales de Dietrich S.A.:

Tanoira Cassagne Abogados, Socia Alexia Rosenthal, Socio Junior Jaime Uranga y Asociados Ignacio Nantes y Tomás Lipka.

Asesores legales de Raymond James Argentina S.A., en su rol de Organizador y Colocador, Banco Supervielle S.A., como Colocador, y Banco Patagonia S.A. como Sub – Colocador.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan