Tanoira Cassagne asesora en la emisión de las Obligaciones Negociables Pyme Clase IV de Sicom S.A.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró como deal counsel a Sicom S.A. como emisor; Max Valores S.A. como Organizador y Colocador Principal; Banco de Servicios y Transacciones S.A., y Mercado Argentino de Valores S.A. como Colocadores; y TMF Trust Company (Argentina) S.A, como Fiduciario en la emisión de las Obligaciones Negociables Pyme de Sicom.

 

Sicom emitió Obligaciones Negociables Pyme Clase IV por un monto de $60.000.000 bajo su Programa Global de Obligaciones Negociables de hasta la suma de $100.000.000, a una tasa variable equivalente a la tasa BADLAR Privada más un margen de 6,50%, con vencimiento en septiembre de 2020 (las “Ons”). Las Ons se encuentran garantizadas mediante un Fideicomiso de Garantía en el marco del cual TMF Trust Company (Argentina) S.A. se desempeñará como Fiduciario

 

Las Ons fueron colocadas exitosamente y el cierre de la emisión operó el 12 de septiembre de 2017 a través de la plataforma informática de colocación del Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las Ons en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga. Asociados Ignacio Nantes y Tomás Lipka.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan