Tanoira Cassagne asesora en la emisión de obligaciones negociables de Banco de Galicia por un monto de u$s150 millones

Tanoira Cassagne actuó como asesor legal de la transacción en la emisión de la Clase III de Obligaciones Negociables por U$S150.537.000 con vencimiento en febrero de 2020 de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.

 

La emisión de las Obligaciones Negociables se realizó bajo el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta un monto total en circulación de U$S 1.100.000.000 (Dólares Estadounidenses Mil Cien Millones).

 

Los Colocadores de la emisión han sido Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Itaú Argentina S.A.

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables Clase III será el 17 de febrero de 2020 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable del 2,69% sobre la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma trimestral a partir del 17 de mayo de 2017. Adicionalmente la característica particular de la emisión, es que las Obligaciones Negociables son elegibles en Euroclear y Clearstream y los Tenedores pueden elegir en cada fecha de pago cobrar en Pesos o en Dólares de acuerdo a las condiciones de emisión.

 

Las Obligaciones Negociables listan y negocian en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y el Mercado Abierto Electrónico, respectivamente.
Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. es una entidad financiera privada perteneciente al Grupo Financiero Galicia. Su actividad principal consiste en la realización de operaciones y negocios autorizados dentro de la actividad bancaria y financiera

 

Asesoramiento legal de la transacción:
Tanoira Cassagne Abogados
Socia Alexia Rosenthal, socio junior Jaime Uranga y asociados Ignacio Criado Díaz y Tomás Lipka.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan