Tanoira Cassagne asesora la emisión de obligaciones negociables de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. por un monto de $2.000.000.000

Tanoira Cassagne Abogados actuó como asesor legal de la transacción en la emisión de la Clase IV de Obligaciones Negociables por $2.000.000.000 con vencimiento en mayo de 2020 de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.

 

La emisión de las Obligaciones Negociables se realizó bajo el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta un monto total en circulación de U$S 1.100.000.000.
Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y HSBC Bank Argentina S.A. actuaron como colocadores de la emisión.

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables Clase IV será el 18 de mayo de 2020. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas a un precio de emisión del 100% (a la par) con una tasa de interés variable BADLAR Privada más un margen de 2,98%, pagadera en forma trimestral a partir del 18 de agosto de 2017. Asimismo, las Obligaciones Negociables son elegibles en Euroclear.

 

Las Obligaciones Negociables listan y negocian en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y el Mercado Abierto Electrónico S.A., respectivamente.
Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. es una entidad financiera privada perteneciente al Grupo Financiero Galicia. Su actividad principal consiste en la realización de operaciones y negocios autorizados dentro de la actividad bancaria y financiera.

 

Asesoramiento legal de la transacción:
Tanoira Cassagne Abogados
Socia Alexia Rosenthal, socio junior Jaime Uranga, y asociados Ignacio Criado Díaz y Nicolás Aberastury.

 

Asesoramiento legal de HSBC Argentina S.A.
Estudio Beccar Varela
Socio Javier L. Magnasco, socia junior Luciana Denegri y asociados María Victoria Pavani, Felipe L. M. Videla y María Eugenia Benitez.
 

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan