Tanoira Cassagne asesoró a Trust Capital S.A. y a Banco de Servicios y Transacciones S.A. en el marco de la emisión de Obligaciones Negociables de Savant Pharm S.A.

Tanoira Cassagne asesoró a Trust Capital S.A. y a Banco de Servicios y Transacciones S.A., en su carácter de Colocadores, en la colocación y emisión por parte de Savant Pharm S.A. de las Obligaciones Negociables Serie V Clase J (las “Obligaciones Negociables Clase J”) por un valor nominal de $ 39.500.000 y de las Obligaciones Negociables Serie V Clase K por un valor nominal de $ 56.700.000 (las “Obligaciones Negociables Clase K” y en conjunto con las Obligaciones de Negociables Clase J, las “Obligaciones Negociables”).

 

La emisión de las Obligaciones Negociables se realizó bajo el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta un monto total en circulación de $ 200.000.000 (Pesos Doscientos Millones).

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables Clase J es el 28 de julio de 2019 y fueron emitidas a una tasa de interés variable equivalente a la tasa BADLAR Privada 6%.

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables Clase K es el 28 de julio de 2020 y fueron emitidas a una tasa de interés variable equivalente a la tasa BADLAR Privada 6,49%.
Savant Pharm S.A. es una empresa de capitales nacionales orientada al desarrollo, producción y comercialización de especialidades medicinales.

 

Asesores Legales de los Colocadores, Trust Capital S.A. y Banco de Servicios y Transacciones
Tanoira Cassagne Abogados. Socia Alexia Rosenthal, Socio Jaime Uranga y Asociado: Nicolás Aberastury.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan