Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Dow Agrosciences Argentina S.A

El estudio jurídico Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y a Dow Agrosciences Argentina S.A. en la reciente emisión y colocación por oferta pública de Valores Fiduciarios por un monto total de $ 203.711.214 bajo el Fideicomiso Financiero “Fideicred Agro Serie IV” bajo el Programa Global De Titulización “Fideicred Agro”. La emisión estuvo integrada por Valores Representativos de Deuda Clase A por $ 188.452.514 y Valores Representativos de Deuda Clase B por $ 15.258.700. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. actuó como organizador y fiduciario y Dow Agrosciences Argentina S.A actuó como fiduciante.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en cheques de pago diferido confeccionados originados en contraprestación de facturas de ventas de productos (agroquímicos y semillas) de Dow Agrosciences Argentina S.A.

 

TAVARONE, ROVELLI, SALIM & MIANI se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Facundo Gonzalez Bustamante y Emilio Beccar Varela.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan