Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Banco Supervielle S.A., TMF Trust Company (Argentina) S.A., Credimas S.A. y otros

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la prórroga del Programa Global de Fideicomisos Financieros “FIDEICOMISOS FINANCIEROS SUPERVIELLE CONFIANCE 3" por hasta U$S 375 millones, o su equivalente en otras monedas (el “Programa”). Además de la participación de Banco Supervielle S.A., como organizador y fiduciante, el Programa tiene como fiduciario a TMF TRUST Company (Argentina) S.A. y cuenta con la participación como fiduciantes adicionales de Cordial Compañía Financiera S.A., Cordial Microfinanzas S.A., Tarjeta Automática S.A., Espacio Cordial Servicios S.A., Sistemas Unificados de Crédito S.A. y Credimas S.A.

 

Asimismo, en el marco de la renovación del Programa, Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por un monto total de $ 130.000.000 por parte del Fideicomiso Financiero “Credimas Serie 28”. La emisión estuvo integrada por Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable “A” por $ 96.200.000, Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable “B” por $ 16.250.000 y Certificados de Participación por $ 17.550.000. TMF TRUST Company (Argentina) S.A., actuó como fiduciario y emisor del Fideicomiso, Credimas S.A. actuó como  fiduciante y agente de cobro y administración, Banco Supervielle S.A actuó como organizador y colocador principal, Banco Mariva S.A. y Macro Securities S.A. actuaron como Co-Colocadores y SBS Trading S.A. actuó como Sub-colocador.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en créditos originados en consumos de tarjetas de crédito emitidas por el fiduciante y saldos de adelantos en efectivo otorgados por el fiduciante.

 

TAVARONE, ROVELLI, SALIM & MIANI se desempeñó como asesor legal de la transacción, tanto para la renovación del Programa, como para la constitución del Fidecomiso, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Francisco Molina Portela, Natalia Ríos, Facundo González Bustamante y Sara Francescangeli.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan