Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Banco Supervielle S.A., TMF Trust Company (Argentina) S.A. y Credimas S.A.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoróa Banco Supervielle, en su carácter de organizador, TMF TRUST Company (Argentina) S.A., como fiduciario, y Credimás S.A., como fiduciante, en la creación de un Suplemento de Términos Generales para la emisión simplificada de series de fideicomisos financieros Credimás de acuerdo al régimen especial creado por la Comisión Nacional de Valores a través de la Resolución General N° 675.

 

Asimismo, en el marco de la creación de este trámite simplificado para la emisión de fideicomisos financieros, Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por un monto total de $ 130.000.000 por parte del Fideicomiso Financiero “Credimas Serie 29” constituido bajo el Programa de Fideicomisos Financieros Supervielle Confiance 3 por hasta V/N U$S375.000.000 (o su equivalente en pesos o en cualquier otra moneda). La emisión estuvo integrada por Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable “A” por $96.200.000, Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable “B”por $16.250.000 y Certificados de Participación por $17.550.000.TMF TRUST Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario y emisor del Fideicomiso, Credimas S.A. actuó como fiduciante y agente de cobro y administración, Banco Supervielle S.A actuó como organizador y colocador principaly Macro Securities S.A. actuó como co-colocador

 

Los bienes fideicomitidos consisten en créditos originados en consumos de tarjetas de crédito emitidas por el fiduciante y saldos de adelantos en efectivo otorgados por el fiduciante.

 

TAVARONE, ROVELLI, SALIM & MIANI se desempeñó como asesor legal dela transacción, tanto para la creación del Suplemento de Términos Generales, como para la constitución del Fidecomiso, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Francisco Molina Portela y Facundo González Bustamante.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan