Tavarone, Rovelli Salim & Miani asesora a en un préstamo sindicado otorgado a la Provincia de Entre Ríos por un importe de $ 1.000.000.000.

La Provincia de Entre Ríos recibió un préstamo sindicado por un monto de $ 1.000.000.000. El financiamiento contó con una garantía del cumplimiento de las obligaciones de la Provincia, consistente en la cesión en garantía del derecho de dicha Provincia a percibir sumas de dinero en virtud del Régimen de Coparticipación de Impuestos Nacionales Ley 23.548.

 

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. actuó como organizador, agente administrativo y prestamista, mientras que Banco Macro S.A., Banco Santander Río S.A., HSBC Bank Argentina S.A., actuaron también como prestamistas.

 

Tavarone, Rovelli, Salim y Miani, actuó como asesor legal de los bancos integrantes del sindicato a través de un equipo integrado por el Socio Marcelo R. Tavarone y los asociados Natalia Ríos y Sergio Ureña.

 

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. fue también asistido por su Gerente de Asuntos Legales, Américo Rubén Soto.

 

La Provincia de Entre Ríos fue asesorada por la abogada Sandra Varas, Directora de Asuntos Legales del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia de Entre Ríos.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan