Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a HSBC Bank Argentina S.A. en la emisión de obligaciones negociables

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de HSBC Bank Argentina S.A. (“HSBC”) en la emisión de: (i) Obligaciones Negociables Clase 9 por un valor nominal de AR$ 982.631.000 (U$S 48.610.927) a la tasa de interés TM20 informada por el Banco Central de la República Argentina más un margen del 2,65% nominal anual, con vencimiento el 27 de marzo de 2021 y (ii) Obligaciones Negociables Clase 10 por un valor nominal de AR$ 4.002.200.000 (U$S 197.989.532), a una tasa de interés fija del 25,25% nominal anual, con vencimiento el 27 de septiembre de 2019.

 

Todas las Obligaciones Negociables fueron emitidas bajo el programa de emisión de obligaciones negociables simples no convertibles en acciones por hasta V/N U$S1.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas) de HSBC.

 

HSBC y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables Clase 9 y de las Obligaciones Negociables Clase 10.

 

Asesores legales de HSBC Bank Argentina S.A.

 

María Julieta Arribas Medrano, Martina Galarraga, Carolina González Díaz y Florencia Trevisi actuaron como asesores legales internos de HSBC.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, a través de su socia Julieta De Ruggiero y de sus asociados Facundo Gonzalez Bustamante, María Martina Ortiz, Natalia Ríos y Emilio Agustín Beccar Varela, actuaron como asesores legales externos de HSBC.

 

Asesores legales de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.

 

Patricia Araujo actuó como asesora legal interna de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan