Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto

La Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto (la “Municipalidad”) concretó la emisión de la Serie XXXIV de las Letras de Tesorería por AR$ 100.000.000, a una tasa variable, garantizados con la afectación de los Créditos de la Municipalidad de la Ciudad de Rio Cuarto por las Contribuciones que inciden sobre el Comercio, la Industria y las Empresas de Servicios de la Municipalidad (las “Letras”).

 

Las Letras fueron emitidas por la Municipalidad el 21 de junio de 2017 en el marco del Programa de Emisión de Letras de Tesorería por un valor nominal de AR$ 100.000.000.

 

El capital se amortizará al vencimiento y los servicios de intereses se pagarán en 2 (dos) oportunidades: a los 90 (noventa) y a los 180 (ciento ochenta) días desde la Fecha de Emisión.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la transacción (deal counsel), asistiendo tanto a la Municipalidad, como al Banco de la Provincia de Córdoba S.A. y a Puente Hnos. S.A. en su carácter de organizadores y colocadores, a través del equipo compuesto por los socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove, y los asociados Juan Sanguinetti y Julieta González.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan