Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la Emisión del Fideicomiso Financiero “Carfacil III”.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, asesoró en la emisión y colocación por oferta pública en la República Argentina de Valores Representativos de Deuda (Clase A y B) por hasta un valor nominal de $ 67.452.350 (los “VRD”), del Fideicomiso Financiero “CARFACIL III” (el “Fideicomiso”), constituido en el marco del Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda y/o Certificados de Participación “SECUVAL III” (el “Programa”).

 

TMF Trust Company (Argentina) S.A. en su carácter de fiduciario del fideicomiso financiero “Fideicomiso Carfauto” actuó como fiduciante (el “Fiduciante”); Banco de Valores S.A. actuó en su doble carácter de fiduciario financiero y organizador de la emisión de los VRD (el “Fiduciario”); y Ralf S.A. actuó como administrador de los créditos y agente de cobro. Adicionalmente, Banco de Valores S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Macro Securities S.A., INTL CIBSA S.A. e Industrial Valores S.A. actuaron como agentes colocadores de los VRD (los “Colocadores”).

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los VRD el 10 de agosto de 2018 y los mismos fueron emitidos el 22 de agosto de 2018.

 

FIX SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo S.A. otorgó a los VRD una calificación de: VRD Clase A: “AAA sf (arg)”; y Clase B: “‘Asf (arg)”.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como deal counsel, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y el asociado Nicolás Lupinucci.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan