Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la Emisión del Fideicomiso Financiero “SBM Créditos II”

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, asesoró en la emisión y colocación por oferta pública en la República Argentina de Valores de Deuda Fiduciaria (Clase A y B) por hasta un valor nominal de $ 30.693.295 (los “VDF”), del Fideicomiso Financiero “SBM Créditos II” (el “Fideicomiso”), constituido en el marco del Programa Global de Emisión de Valores de Deuda Fiduciaria y/o Certificados de Participación “SECUVAL III” (el “Programa”).

 

SBM Créditos S.A. actuó como fiduciante (el “Fiduciante”); Banco de Valores S.A. actuó en su doble carácter de fiduciario financiero y organizador de la emisión de los VDF (el “Fiduciario”). Adicionalmente, Banco de Valores S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. e INTL CIBSA S.A. actuaron como agentes colocadores de los VDF (los “Colocadores”).

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los VDF el 28 de septiembre de 2018 y los mismosfueron emitidos el 05de octubre de 2018.

 

FIX SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo S.A.otorgó a los VDF una calificación de: VDF Clase A: “AAA sf (arg)”; y Clase B: “‘BBBsf(arg)”.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como deal counsel, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Facundo González Bustamante y Nicolás Lupinucci.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan