Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asistió a Santiago Saenz S.A.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asistió a Santiago Saenz S.A. (la “Sociedad”) en la prórroga y aumento del monto total del programa global de emisión de valores representativos de deuda de corto plazo por un valor nominal de hasta $ 350.000.000 (o su equivalente en otras monedas) y actuó como asesor de la Sociedad y los Organizadores y Colocadores en la emisión de Valores de Corto Plazo Clase VIII (VCP) por V/N $130.000.000. Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a Santiago Saenz S.A. en la prórroga de la vigencia del programa global de emisión de valores representativos de deuda de corto plazo y en el aumento de su monto máximo en circulación de $200.000.000 a $350.000.000 (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”). Asimismo, Santiago Saenz, una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de limpieza, y desde el 2016 controlante de La Fármaco Argentina I y C S.A. emitió la Clase VIII de Valores de Corto Plazo (los “VCP Clase VIII”) en el marco del mencionado Programa. Los VCP Clase VIII se emitieron por un monto de $130.000.000, a una tasa variable nominal anual equivalente a la tasa Badlar Privada más un margen aplicable de 5,94%, con vencimiento el 26 de enero de 2018. Balanz Capital Valores S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., e INTL CIBSA S.A. actuaron como organizadores y colocadores. 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la transacción en ambas operaciones, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove, asistido por los asociados Facundo González Bustamante y Florencia Vior Arrigo.  Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asistió a Santiago Saenz S.A. (la “Sociedad”) en la prórroga y aumento del monto total del programa global de emisión de valores representativos de deuda de corto plazo por un valor nominal de hasta $ 350.000.000 (o su equivalente en otras monedas) y actuó como asesor de la Sociedad y los Organizadores y Colocadores en la emisión de Valores de Corto Plazo Clase VIII (VCP) por V/N $130.000.000.  

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a Santiago Saenz S.A. en la prórroga de la vigencia del programa global de emisión de valores representativos de deuda de corto plazo y en el aumento de su monto máximo en circulación de $200.000.000 a $350.000.000 (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”). Asimismo, Santiago Saenz, una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de limpieza, y desde el 2016 controlante de La Fármaco Argentina I y C S.A. emitió la Clase VIII de Valores de Corto Plazo (los “VCP Clase VIII”) en el marco del mencionado Programa.   Los VCP Clase VIII se emitieron por un monto de $130.000.000, a una tasa variable nominal anual equivalente a la tasa Badlar Privada más un margen aplicable de 5,94%, con vencimiento el 26 de enero de 2018.   Balanz Capital Valores S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., e INTL CIBSA S.A. actuaron como organizadores y colocadores. 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la transacción en ambas operaciones, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove, asistido por los asociados Facundo González Bustamante y Florencia Vior Arrigo.     

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan