Tavarone, Rovelli, Salim & Miani; Errecondo, González & Funes Abogados; y Tanoira Cassagne Abogados participan en un préstamo cross-border a Córdoba

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani; Errecondo, González & Funes Abogados; Norton Rose Fulbright US LLP y Tanoira Cassagne Abogados otorgan asesoría legal en la estructuración de un préstamo cross-broder garantizado de US$150.000.000 otorgado por la Corporación Financiera Internacional (“IFC”, por sus siglas en inglés) a la Provincia de Córdoba para apoyar el programa de inversiones en infraestructura de transporte que mejorará la conectividad y la movilidad urbana.

 

El préstamo se encuentra garantizado por un fideicomiso en el que la Provincia actúa como fiduciante, Banco Comafi S.A. como fiduciario e IFC como beneficiario, mediante el cual la Provincia cedió los derechos de cobro de la Provincia bajo el Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la Provincia de Córdoba, a través de su equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y su asociados Natalia Ríos, Ana Clara Ordóñez y Juan Pablo Del Compare.

 

Errecondo, Gonzalez & Funes Abogados actuó como asesor legal de IFC, a través de su equipo liderado por el socio Javier Errecondo y su asociada Delfina Aira.

 

Marina Feldman, Asesora Legal en Jefe de IFC, actuó como asesora interna de IFC.

 

Norton Rose Fulbright US LLP (Estados Unidos) actuó como asesor legal de IFC, a través de su socia Sarah Devine.

 

Tanoira Cassagne Abogados actuó como asesor legal del Banco Comafi S.A., en su carácter de fiduciario de la garantía, a través de su socia Alexia Rosenthal y su asociado Ignacio Criado Díaz.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan