Tavarone, Rovelli, Salim & Miani participa en la emisión de obligaciones negociables clase III y IV de Crédito Directo S.A.

Crédito Directo S.A. (“Directo”) una empresa líder en la prestación de asistencia financiera a personas físicas, a través del otorgamiento de préstamos personales de consumo, emitió obligaciones negociables (“ON”) en el marco de su programa de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta $ 800.000.000.

 

Las ON Clase III se emitieron por un valor nominal de $ 216.500.000, con un precio de 100,25%. Su fecha de vencimiento es el 27 de febrero de 2020.

 

Las ON Clase IV se emitieron por un valor nominal de $ 83.500.000, con una tasa de 4,74%. Su fecha de vencimiento es el 27 de febrero de 2020.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como organizador y junto con Industrial Valores S.A., Puente Hnos. S.A. y Balanz Capital Valores S.A.U. como agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase III y IV.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal (deal counsel) de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Federico M. Salim y los asociados Matias D. Otero, Sergio Ureña y Lourdes Penida.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan