Tavarone, Rovelli, Salim & Miani participa en nueva emisión de obligaciones negociables

SBM Créditos S.A. (“SBM”),una empresa dedicadaal otorgamiento de créditos para la compra de vehículos y utilitarios livianos usados y cero kilómetro de uso particular, efectuó su ingreso al Régimen de Oferta Pública para la emisión de Obligaciones Negociables PyME.

 

El 14 de noviembre de 2014, SBM emitió Obligaciones Negociables Serie I por un valor nominal de $ 7.437.500, a tasa variable, con un margen de corte de 6.5% y vencimiento el 14 de mayo de 2016.Las Obligaciones Negociables PyMEestán garantizadas por una cesión fiduciaria de derechos de cobro de ciertos créditos prendarios originados por SBM a un fideicomiso en garantía del cual Banco de Valores S.A. es fiduciario.

 

Banco de Valores S.A. actuó como organizador de la emisión, colocación y fiduciario del fideicomiso en garantía y BTU Sociedad de Bolsa S.A. fue el colocador Principal y asesor financiero de SBM.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legalde la transacción (deal counsel), a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y las asociadas Ma.Sol Ramoneda y Nicolasa Baena.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan