Tavarone, Rovelli, Salim & Miani participa en nueva emisión de valores de corto plazo por $ 250 millones de Integración Eléctrica Sur Argentina S.A.

Integración Eléctrica Sur Argentina S.A. (la “Emisora”) una empresa líder en ingeniería, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento de líneas eléctricas y estaciones transformadoras de alta y extra alta tensión, emitió Valores de Corto Plazo Clase IV en el marco de su Programa de valores representativos de deuda de corto plazo por un monto máximo de hasta U$S 50.000.000 (o su equivalente en otras monedas) (los “VCP Clase IV”).

 

Los VCP Clase IV se emitieron por un valor nominal de $ 250.488.250, a una tasa variable nominal anual equivalente a la tasa Badlar privada más un margen de corte de 5%, con vencimiento el 26 de septiembre de 2017. Los mismos fueron integrados tanto en efectivo como en especie, mediante la entrega de Valores de Corto Plazo Clase II y Valores de Corto Plazo Clase III emitidos por la Emisora, a la relación de canje oportunamente publicada.

 

AdCapSecurities Argentina S.A. actuó en su rol de organizador y agente colocador de los VCP Clase IV.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal (deal counsel) de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Natalia Rios y David Macchi.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan